Letreros luminosos de segunda mano
Los letreros luminosos de leds son una de las principales opciones a la hora de diseñar un cartel publicitario o informativo. Su precio es muy económico, y su eficacia está más que garantizada, lo que ha llevado a que tanto comerciantes como expertos del mundo del marketing y de la publicidad hayan optado por esta alternativa para dar a conocer sus comercios y anunciar sus productos o servicios.
Las ventajas que ofrecen a los usuarios son múltiples, aunque principalmente hay que destacar su bajo consumo de electricidad. También es importante mencionar que la vida de estos letreros de leds es superior a la de otros letreros luminosos, ya sean de neón o fluorescentes.Tienen una duración aproximada de unas 100.000 horas.
Además, ha sido tal el auge de los letreros luminosos de leds, que a día de hoy existe una gran variedad de letreros luminosos de segunda mano, que todavía ofrecen un precio más económico, mostrándose posiblemente como la opción más recomendable para tu negocio, así como la más rentable.
Las razones por las que utilizar letreros luminosos de segunda mano son muchas, siendo sin duda la mejor opción para cualquier persona que tenga una empresa y esté buscando un modo de anunciar su negocio. Te permite promocionar, darte a conocer y disfrutar de tu propia imagen, sin que tengas que realizar un excesivo desembolso económico.
Y es que en el mercado hay una infinidad de letreros de ocasión a un precio inmejorable, con los que no tienes por qué renunciar a la calidad. Es una muy buena opción, pero es importante que antes de efectuar la compra te asegures de que está en perfecto estado, para así ahorrarte cualquier posible decepción en el futuro. En caso de estar en buen estado, no dudes en hacerte con él, ya que el ahorro que supone, sumado a los inmejorables resultados, lo convierten en la mejor opción para tu negocio.
¿Por qué optar por los letreros luminosos para tu negocio?
Sin duda los letreros de luminosidad son la mejor opción para tu negocio, y es que si antes era una posibilidad que no se mostraba demasiado buena, debido a que la calidad no era la que se esperaba, esto ahora ha cambiado. A día de hoy ofrecen una luminosidad fuera de toda duda, y no importa la lluvia ni la niebla, ya que se continuarán viendo perfectamente. Un cartel luminoso de segunda mano actual cuenta con la más alta tecnología, por lo que ofrece una gran iluminación, así como una nitidez simplemente espectacular, por lo que no llegan a deslumbrar en ningún momento.
Lo que si sería importante, es que te asegurases de que el letrero continúa alumbrando con la misma intensidad y ofreciendo la misma calidad de imagen aun cuando las condiciones atmosféricas externas sean desfavorables. Es fundamental que tu letrero se pueda observar sin problema. En caso de estar en perfecto estado, no le des más vueltas y hazte con él.
Podrás incluir en ellos cualquier tipo de información, y realizar un diseño que se adapte a lo que buscas, y que ofrezca a tus clientes justo lo que buscan. La variedad de posibilidades es enorme, pudiendo incluir desde la hora, el día o la temperatura, a cualquier otro elemento interesante que se te pase por la cabeza.
Lo más recomendable es comprar un letrero luminoso de segunda mano que permita la posibilidad de personalizar tanto el texto como las animaciones que aparezcan en él.
Diferencias entre carteles luminosos nuevos y de segunda mano
Sin duda la principal diferencia que nos encontramos a la hora de comprar un letrero de segunda mano es el precio, que es mucho más barato de lo habitual. No te dejes llevar por el aspecto, que en ocasiones puede mostrar un desgaste más que apreciable, ya que la calidad no habrá variado a uno recién sacado de fábrica.
Los letreros luminosos de segunda mano son la opción ideal para aquellos casos en los que no se dispone de un presupuesto demasiado elevado, ya que te permite disfrutar de la mejor calidad, a un precio mucho más económico.
Además, que sean letreros luminosos de segunda mano no significa que no exista una enorme variedad entre la que elegir, sino todo lo contrario. Existe todo tipo de modelos de ocasión en el mercado, por lo que seguro encontrarás uno que se adapte a lo que estás buscando. De hecho, es posible que incluso encuentres modelos que no existen de primera mano.
Son sin ninguna duda algo que no puede faltar en tu negocio, ya que se encargará de que todos los viandantes lo puedan identificar y reconocer rápidamente. No importará que una persona nunca haya pasado por allí, pues el letrero será el encargado de informarle de tu presencia.
Una apuesta segura
De modo que no lo pienses más, y si estás pensando en hacerte con un letrero, opta por los letreros luminosos de segunda mano. No te arrepentirás. Son la mejor alternativa para darte a conocer y para atraer clientes directamente hacia tu local, sobre todo si éste no está situado en un lugar demasiado céntrico y no se ve con demasiada claridad. Con los letreros de led podrán encontrarlo desde una distancia más que considerable.
Disfruta de un precio mucho mejor, y apuesta por lo seguro. En cuanto lo tengas instalado te darás cuenta de que no te has equivocado, y de que sin ninguna duda habrás optado por lo mejor.
No te costará demasiado encontrar diferentes posibilidades en el mercado, ya que en Internet hay una gran infinidad de empresas que se dedican a la venta de este tipo de letreros, tanto de primera mano como de segunda. Ahorra al máximo y comienza a disfrutar ya de la mejor calidad para tu negocio.
Piensa en el diseño que mejor iría con tu modelo de negocio, contacta con una empresa de luminosos y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. ¡Te encantará!